Mentoring

 MENTORING PARA PROFESIONALES

DE FITOTERAPIA Y NATUROPATÍA

 

Si eres un profesional que acabas de formarte en fitoterapia o naturopatía en el que tienes pensado dedicarte profesionalmente pero te sientes con inseguridad de cómo llevar a la acción todo el conocimiento… o dudas como realizar las fórmulas de los tratamientos en especial cuando se trata de enfermedades complicadas donde la persona está tomando mucho medicamento.

Pongo a tú servicio sesiones de mentoring grupal, compartiré mis conocimientos y experiencia de más de 20 años, para ayudarte ser el profesional que deseas, te ayudaré cómo hacer las preguntas que te llevarán a diseñar un tratamiento más acertado y eficaz… contarás con la ayuda con cada caso que te encuentres en tus consultas ya que en los comienzos existe la inseguridad de si estarás haciendo bien tú trabajo… etc.

¿Qué es mentoring y para qué sirve?

Es una técnica en la que básicamente consiste en que una persona (MENTOR/A) transfiere a otras susimages conocimiento y experiencias de una materia.

El Mentor es un guía que puede ayudar al aprendiz a desarrollar soluciones a los problemas que se encuentren a lo largo de su carrera profesional, basándose en haber tenido experiencias similares para ganar empatía con el aprendiz.

El mentor debe ayudar al aprendiz a creer en sí misma y aumentar su confianza. Persigue estimular, retar y colocar al aprendiz en un lugar adecuado para que pueda descubrir y desarrollar sus talentos.

Duración:

  • 4 horas una vez al mes, los lunes de 16 : 00 a 20 : 00 h, durante seis meses, el periodo puede modificarse según las necesidades de los asistentes.

Número máximo de participantes : 6 personas por cada grupo

Fechas : 

Consultar en Tlf. 605714932

alquimia@magdalenabacete.com

Precio : 50 €