Castaño Blanco o de Indias (White Chestnut)

CASTAÑO BLANCO

Castaño Blanco o de Indias

 

Resumen de sus características :

Para personas tiranizadas por determinados pensamientos o ideas, generalmente desagradables.

Origen y cuadro del síndrome <<Castaño Blanco o de Indias>> :

La predisposición es introvertida y consiste en la vigilia mental, la gran sensibilidad y la capacidad de desarrollar intensos procesos mentales.

En caso de un desarrollo armónico surge un ser un humano con un espíritu despierto y una gran imaginación. Cuando se ocupa de algo lo hace con gran intensidad, concentración y fantasía, de suerte que todo lo que no venga a cuento desaparece de su mente. Esto hace que su trabajo intelectual sea muy eficaz. Pero siempre permanece como señor de sus pensamientos; en cualquier momento puede pasar de un tema a otro y ocuparse de inmediato con la idea, la cuestión o el problema que le resulta importante y, sobre todo, agradable.

Naturaleza de la acción de la esencia Castaño Blanco o de Indias :

Es el remedio para el pensamiento claro. Libera al cabeza de ideas atormentadoras, ayuda a romper los círculos en la mente, a debilitar los pensamientos coactivos o a emprender una expulsión curativa. Estimula la capacidad de concentración, tiene un efecto ordenador sobre el pensamiento y ayuda a resolver los problemas o a llevarlos al subconsciente. Alivia dolores y trastornos del sueño causados por una actividad mental agotadora.

Castaño Común

Brote de Castaño

Volver a Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *