Cerasifera (Cherry plum)

CERASIFERA

Cerasifera

 

Resumen de sus características :

Para personas en las que existe el riesgo de que cometen actos irreflexivos o que pierden la razón.

Origen y cuadro del síndrome <<Cerasifera>> :

La predisposición consiste en una emoción impulsiva y rica en fantasías, por un lado, y una razón disciplinada por el otro.

En caso de desarrollo armónico surge de todo ello un ser humano con experiencia de mundo y una gran riqueza interior, en cuya vida la emoción y la razón colaboran de manera perfecta. Su lema es : primero sentir, después pensar y a continuación actuar. Puesto que entiende y se toma en serio sus sentimientos, impulsos y emociones, éstos no pueden hacerse independientes y elevarse al grado de histeria o degenerar en un exceso de presión destructiva, sino que de un modo extraordinariamente creativo se transforma en un transcurso de la vida lleno de vitalidad.

Naturaleza de  la acción de la esencia Cerasifera :

Es el remedio contra el exceso de presión psíquica. Es lo mismo que el aceite, que apacigua  las irritaciones, y en situaciones cargadas de emoción puede reducir las tensión interior o impedir la psicosis. Desmonta los conflictos internos reduciendo, por un lado, las coacciones morales o racionales y, por el otro, la intensidad de las emociones y los impulsos.

Ceratostigma

Centaura

Volver a Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *