Ceratostigma (Cerato)

CERATOSTIGMA

Ceratostigma

 

Resumen de sus características :

Para personas inseguras que no saben cómo deben actuar y que, por lo tanto, constantemente solicitan consejo a los demás.

Origen y cuadro del síndrome <<Ceratostigma>> :

La predisposición consiste en el deseo de hacer todo bien y -debido a una falta de valorarse- la necesidad de someterse a una autoridad.

En caso de un desarrollo armónico surge una persona que se impone grandes metas y constantemente se esfuerza en hacer lo correcto. Puesto que procede con un buen conocimiento y no emprende nada sin haberlo estudiado y verificado previamente con todo detenimiento, casi nunca comete errores y en caso de que alguna vez suceda, no se le suelen hacer reproches ya que nadie más lo habría hecho mejor.

Naturaleza de la acción de la esencia Ceratostigma :

Es el remedio contra la inseguridad. Mejora las relaciones con respecto a la «voz interior» y concede una mayor confianza a la propia opinión, de modo que se puede actuar como realmente se quiere. Estimula la maduración y la independencia espiritual de las personas -sobre todo de los niños- que en lugar de resolver sus propios problemas dejan siempre que alguien les ayude.

Clemátide

Cerasifera

Volver a Inicio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *