Clemátide (Clematis)

CLEMÁTIDE

Clemátide

Resumen de sus características :

Para personas que se entregan a las fantasías y los sueños de futuro y que a menudo pierden el nexo con la realidad.

Origen y cuadro del síndrome <<Clemátide>> :

La predisposición es ser introvertido y consiste en una fantasía visionaria, una intensa necesidad de alegría de vivir y una postura de espera optimista.

En caso de desarrollo amónico surge de ahí un ser humano con una rica vida interior. Los sentimientos y las intuiciones se los toma tan en serio como la razón y la lógica. Sabe crear una realidad alegre a partir de sus inspiraciones, sueños o nostalgias, dándoles una forma razonable y llena de sentido con su clara visión. Posee dotes visionarias, que a veces llegan a la clarividencia y le permiten, por ejemplo como artista, científico o filósofo, prever desarrollos que acontecerán en el futuro, ver las relaciones que saltan en el tiempo o desarrollar ideas futuras.

Naturaleza de la acción de la esencia Clemátide :

Es el remedio para una relación sana con la realidad. Actúa en contra de las tendencias que alejan al ser humano de la realidad de su vida y no solamente es útil en caso de soñar despiertos, tener pensamientos ilusorios o ser drogodependiente, sino también contra la falta generalizada de atención o la somnolencia, la «migración interior» excesiva por causas de infelicidad vital.

Escaramujo

Ceratostigma

Volver a Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *