Hojaranzo (Hornbeam)

HOJARANZO (2)

Hojaranzo

Resumen de sus características :

Para las personas cuyos deberes cotidianos o determinadas tareas le parecen demasiado difíciles, a pesar de estar capacitadas para ello en principio.

Origen y cuadro del síndrome <<Hojaranzo>> :

La predisposición consiste en una intensa necesidad de rendimiento y perfección acompañada de una propensión a la precaución, la auto crítica y la modestia.

En caso de un desarrollo armónico surge un ser humano capacitado para rendir un buen trabajo o hacer grandes cosas, pero que se guarda de sobre valorar sus capacidades. Casi siempre tiene éxito porque administra bien sus fuerzas y sólo acomete aquellas tareas que también puede llevar a cabo. Tiende a valorar a la baja por precaución y en todo lo que emprende planifica una cierta reserva, que no sólo evita los fracasos sino que le proporciona un sentimiento de seguridad. Sus semejantes le aprecian porque a su natural modestia y segura prudencia une una sana voluntad de trabajo.

Naturaleza de la acción de la esencia de Hojaranzo :

Es el remedio para salir adelante en la vida diaria. Actúa contra el miedo al fracaso, estimula una sana voluntad de trabajo, ayuda a tener una postura más positiva y activa ante la vida y a conseguir confianza y mayores ganas de emprende cosas. Debería tomarse si fallan las fuerzas por la mañana, sobre todo cuando además van disminuyendo en el curso de la jornada, así como en los estados de debilidad que desaparecen con el movimiento o la tensión.

Impaciencia

Haya

Volver a Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *