Impaciencia (Impatiens)

IMPACIENCIA

Impaciencia

 

Resumen de sus características :

Para personas intranquilas, impacientes o excitadas.

Origen y cuadro del síndrome <<Impaciencia>> :

La predisposición consiste en un espíritu rápido e intranquilo que quiere llegar al final de las cosas lo más directa y rápidamente posible.

En caso de un desarrollo armónico surge una persona con un elevado potencial de velocidad mental, que puede pensar, combinar y actuar con gran rapidez (más rápidamente que los demás). Es el tipo de persona que sólo necesita una palabra clave para darse cuenta de inmediato de toda la cadena de pensamientos que lleva ligada, que no necesita meditar y que con cualquier cosa casi puede decirse que «dicho y hecho». Cuando planea algo, lo dirige de inmediato y sin vacilar. Es ágil y acaba el trabajo cuando otros todavía están comenzando.

Naturaleza de la acción de la esencia Impaitens :

Es el remedio contra el nerviosismo y la intranquilidad. Estimula la paciencia, la prudencia, la circunspección y la meticulosidad, ayuda a desarrollar el propio ritmo o a conservarlo cuando se ve uno obligado a vivir en circunstancias con apremios de tiempo. Útil para todo tipo de intranquilidad, por ejemplo en caso de tensión nerviosa ante una cita importante, el agobio del tiempo, el prurito nervioso, los temblores o la sobre excitación después de un shock.

Leche de Ave

Hojaranzo

Volver a Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *