Leche de ave (Star of Bethlehem)

LECHE GALLINA-ESTRELLA DE BELÉN

Leche de ave

 

Resumen de sus características :

Para personas que no superan las situaciones desagradables de la vida o que no pueden asumir una vivencia que le conmociona.

Origen y cuadro del síndrome <<Leche de ave>> :

La predisposición consiste en una gran sensibilidad e impresionabilidad, una gran necesidad de alegría de vivir y un mundo sano, que debido a las relativamente escasas reservas de fuerzas no siempre puede conseguirse, y una buena capacidad de recuerdo.

En caso de un desarrollo armónico surge una persona sensible y abierta, que le gusta disfrutar de su vida y que con un instinto seguro evita todo lo que podría sobre cargarle  o lesionar. Para ello le resulta de gran utilidad su excelente memoria, con cuya ayuda puede registrar con precisión si determinadas circunstancias de la vida o modos de comportamiento tienen consecuencias agradables o desagradables. Es un tipo de persona que disfruta de su vida de un modo tranquilo saliendo al paso de cualquier contrariedad y que no se alteran por nada, con una postura positiva ante la vida.

Naturaleza de la acción de la esencia de Leche de ave :

Es el gran remedio para cambiar el humor cuando se detiene un proceso profundo de concienciación. Es útil para superar traumas psíquicos o físicos (también accidentes) y puede hacer desaparecer trastornos neuróticos de la conducta. Ayuda a soportar circunstancias agravatorias o asumir vivencias de shock. Indicado especialmente para las pesadillas. Bloqueos curativos inexplicables.

Madreselva

Impaciencia

Volver a Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *