Manzano silvestre (Crab Apple)

320px-Ab_plant_36

Manzano silvestre

 

Resumen de sus características :

Para personas que física o psíquicamente se sienten impuros o envenenados.

Origen y cuadro del síndrome <<Manzano silvestre>> :

La predisposición consiste en una necesidad notable de limpieza y orden así como una cierta falta de independencia y en caso de ser influenciables.

En caso de un desarrollo armónico surge de todo ello una persona muy limpia y fiel, que se mantiene dentro del marco de lo que en general se considera bueno y correcto, o sea, un miembro de la sociedad atento al orden. No sólo es externamente sino que también lo es interiormente y posee una moral y unas costumbres orientadas de manera inquebrantable hacia altos valores humanos.

Naturaleza de la acción de la esencia Manzano silvestre :

Es el remedio para la limpieza sana. Actúa física y psíquicamente. Por un lado hace desaparecer los sentimientos enfermizos de impureza o pecado, la repugnancia, el miedo a la suciedad y la moral de pureza forzada, mientras que por otro es útil para la depuración general de la sangre. Útil para impurezas cutáneas, los eccemas, las inflamaciones crónicas y también contra el contagio. Quien tiene que tratar con muchos enfermos debería tomar manzano silvestre como medida preventiva.

Mímulo

Madreselva

Volver a Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *