Mostaza silvestre (Mustard)

images

Mostaza silvestre

 

Resumen de sus características :

Para personas que de vez en cuando y sin motivo aparente padecen cambios de humor, melancolía o depresiones.

Origen y cuadro del síndrome <<Mostaza silvestre>> :

La predisposición consta de varios componentes : una necesidad intensa de alegría, una tendencia a tomarse las cosas en serio, una introversión general y un cierto ritmo en los estados de ánimo.

En caso de un desarrollo armónico surge un ser humano que posee la valiosa capacidad de unir de manera armónica y lógica la  alegría y la seriedad. Esto significa que su alegría no es nunca un disfrute superficial ni su seriedad degenera en un estado depresivo de tomarse las cosas demasiado en serio. El punto central de su modo de sentir la vida oscila permanentemente en un rítmico movimiento entre esos dos polos, lo que tiene como consecuencia una cierta movilidad de su estado de ánimo.

Naturaleza de la acción de la esencia de Mostaza silvestre :

Es el remedio contra las depresiones. Genera una calarificación interior, hace desaparecer el humor depresivo, la desgana y el malhumor, el enfado la falta de alegría y el pesimismo. Ejerce un efecto general revitalizador y estimula una postura abierta a la vida, optimista y comunicativa. En las enfermedades acompañadas de estados depresivos tiene, como terapia adicional, un efecto de cambio y puede impedir un empeoramiento.

Nogal

Mímulo

Volver a Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *