Olmo (Elm)

OLMO

Olmo

 

Resumen de sus características :

Para personas que de pronto se sienten incapaces de hacer frente a una tarea o una responsabilidad grandes.

Origen y cuadro del síndrome <<Olmo>> :

La predisposición consiste en un elevado y responsable deseo de trabajar con la tendencia a llegar hasta el límite de las capacidades.

En caso de un desarrollo armónico surge una persona muy trabajadora y consciente, que se siente investida de grandes misiones o de alta responsabilidad. Su vida se dirige siempre a determinadas metas o prestaciones elevadas, que pueden ser de naturaleza social, deportiva o espiritual. Por ese motivo se le suele encontrar en una posición concreta o sobresaliente, como por ejemplo la madre que cuida a sus hijos, o también el «luchador solitario» y anónimo que invierte todos sus esfuerzos en una misión que él mismo se propone.

Naturaleza de la acción de la esencia Olmo :

Es el remedio de emergencia cuando amenaza el derrumbe (generalmente psíquico). Reduce el estrés psíquico o la presión y libera las fuerzas bloqueadas de modo que puede seguir luchando. Tomado a su debido tiempo en caso de sobrecargas pesadas impide, por un lado, que uno se agote en exceso o se someta a demasiado estrés y, por el otro, eleva la capacidad personal.

Pino Albar

Olivo

Volver a Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *