Pino albar (Pine)

PINO

Pino

 

Resumen de sus características :

Para personas que padecen de sentimientos de culpabilidad y mala conciencia.

Origen y cuadro del síndrome <<Pino albar>> :

La predisposición consiste en un idealismo de tintes morales y en la tendencia a ponerse al servicio de una instancia superior o el miedo ante los más fuertes.

En caso de un desarrollo armónico surge una persona que en sus pensamientos y actos se orienta siempre por altos valores e ideales morales y que vive con la sensación de que hay una instancia suprapersonal o «divina», ante la que es responsable. Cuando considera que algo es correcto o que se siente obligado hacia algo, no se le puede desviar con promesas  ni con amenazas.

Naturaleza de la acción de la esencia de Pino albar :

Es el remedio contra los sentimientos de culpabilidad. Hace desaparecer la mala conciencia, los complejos de culpa y el perfeccionismo compulsivo. Favorece la autoafirmación, la responsabilidad y la independencia intelectual. Debería emplearse no sólo para dolencias reales sino también para una terapia básica del carácter. Mejorando la capacidad de alegrarse de su vida de modo natural e «inocente», también desaparecen a menudo los problemas sexuales condicionados moralmente.

Roble Albar

Olmo

Volver a Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *