Qué son las Flores de Bach

Las flores de Bach son extractos líquidos y fueron elaborados a partir de los principios homeopáticos. Su contenido actúa como campo vibracional en nuestras células, lugar donde se guarda toda la información recibida en el transcurso de los tiempos de enfermedades físicas, emocionales… Las flores actúan de forma sutil en nuestro campo celular despertando y despejando la información que bloqueó y formó una enfermedad física o emocional, llevando a la persona a su estado natural de salud de forma progresiva, creando el equilibrio entre el e alma y el cuerpo solo así se logra poner a la persona en el comienzo de su salud.

La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea. Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su orígen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

flower essential oil and tincture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *